viernes, 12 de julio de 2013

UN EXTRATERRESTRE EN EL MEDIO DEL PELOTON

EL MUNDO |• Actualización|
Google + linkedin
Chris Froome terminó segundo en la carrera contra el reloj ganada por Tony Martin, miércoles, 10 de julio en Mont-Saint-Michel.
Chris Froome terminó segundo en la carrera contra el reloj ganada por Tony Martin, miércoles, 10 de julio en Mont-Saint-Michel. | REUTERS / © Jean-Paul Pelissier / Reuters

 

Miércoles, 10 de julio, en la 11 ª etapa, Froome no ganó, pero aún así ganó. Se trata de Tony Martin , recuperado de su terrible accidente en la primera etapa, que ha viajado más rápido será el 33 kilometros telegenic contrarreloj jugado entre Avranches y Mont-Saint-Michel. Se creyó por un momento que el alemán superan el promedio 54,36 kmh realizado por el británico David Millar en 2003 en Nantes (en una parcela de 49 km), o de 54,54 kmh del americano Greg LeMond en 1989 en París (24,5 km), pero no funciona a 54,27 kmh promedio, el campeón del mundo en la disciplina tuvo que conformarse con la tercera contra el reloj como Historia Breve de la Grande Boucle .
Este segundo crono "postal", Chris Froome , Información anunció favorito desde su anterior edición, impuso un nuevo golpe a sus rivales, cuatro días después de haber eliminado en la subida final de la primera etapa pirenaica. "En Ax 3 Domaines, hizo una gran subida, las diferencias son realmente impresionantes, no es de esperar que, recuerda Nicolas Portal , el equipo Sky director deportivo francés. Una vez más, la carrera contra el reloj No esperaba que las diferencias son demasiado grandes ".
"Froome HACE, Y OTROS"
A mitad, el margen entre el Inglés nacido en Nairobi ya la competencia es enorme: 3'25 y 3'54 sobre los españoles Alejandro Valverde (Movistar) y Alberto Contador (Saxo-Tinkoff), sus dos principales rivales . ¿Sigue siendo necesario mencionar el australiano Cadel Evans (BMC), ganador del Tour en 2011, que señaló el miércoles a casi siete minutos Y luxemburgués Andy Schleck (RadioShack), ganador en 2010, relegado a más de ocho minutos y treinta segundos?
Si bien hay cinco pasos que puede ser decisivo - cuatro montañas, una contra el reloj - los "blancos de Kenia" enemigo objetivo N º 1: "Valverde es el más peligroso para mí en general." Lo que Chris Froome es tranquilizador, dijo Valverde ya está más ilusiones . "Hay Froome, y otros que están luchando por el podio, incluyendo a recuperar el tiempo del fin, es posible, pero latido Froome será complicado ".
Proporcionar extremadamente o muy hipócrita, las llamadas jersey amarillo de vigilancia, invocando recuerdos de la última etapa de los Pirineos, cruzó solo entre sus rivales, sin compañero de apoyo , pero sin perder ni una pluma . "Vimos el domingo que podría tener días complicados, dijo. Será difícil hasta el final de mantener el maillot amarillo. " "El domingo, la etapa ha ido bien a Chris, sin embargo, recuerda su manager. Nos tomó ventaja del hecho de que Movistar [que podría desestabilizar Froome ese día] equipo jugó el segundo lugar, con claridad ".
ORINA JET
¿Y ahora? " Va a ser un poco más en control , sugiere Nicolas Portal. Pero en el Monte Ventoux [paso 14 de Julio], por ejemplo, si podemos, vamos a no ser tímidos a tomar el tiempo. "
La coronación Elysian realmente puede escapar "Froomey"? "Nadie se ha perdido el Tour, nadie ha ganado, sin embargo, todavía queda el camino", quiere creer que Alberto Contador, ganador del Tour en 2007 y 2009 - y 2010, antes de ser descalificado por dopaje - que señala que Froome es una "forma impresionante." Will alimentar el debate con su director, el francés Philippe Mauduit , que no oculta su renuncia: "Hay un extranjero y el resto del mundo."
"Bueno, si todo va bien ... admite Nicolas Portal. [Froome] 's jersey amarillo, y es el corredor más fuerte en el Tour. Pero es sólo un medio, no debe venta ... Bueno, yo ni siquiera me atrevo decir . " ¿Qué Nicolas Portal no se atreve a decir es que el final de la gira puede ser largo. Y algunos espectadores ya han comenzado s ' ocupan ellos mismos de realizar. En el camino al Mont Saint-Michel, un hombre colocado en el lado de la carretera se paga al británico Mark Sprint día de tormenta de Cavendish rociando orina al pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario